Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids

Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids
Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids (haga click en la imagen para verla más grande)

Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caja regalo cosmética natural bebés de Natural Kids -...

En Bebehogar.com estamos contentos al poder presentarle el maravilloso : Caja regalo cosmética natural bebés.
Debido al espectacular precio, esta siendo largamente aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa muy normal de muchos compradores. Natural Kids ha incluido retoques a este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Set regalo para bebés compuesto por: Caja decorativa, Crema jabón infantil de 500ml, Champú suave infantil sin lágrimas 300ml, crema cuidado diario, muselina de bebé de 70 x 70 cm. La caja es de madera con detalle de corazón en los laterales, disponible en color verde y morado y se presenta envuelto en celofán y con lazo decorativo. Puedes personalizar el regalo con el nombre del bebé, con una nota dedicatoria o eligiendo el color del lazo. Los productos usados son de cosmética natural infantil de la marca Mama & Baby Organics, perfectos emolientes que favorecen la hidratación y están formulados con total ausencia de alérgenos, parabenos,siliconas, SLS .

Características del Producto

Caja regalo decorativa para recién nacidos con productos de baño y aseo diario de cosmética natural. Set regalo compuesto por: caja decorada infantil, gel champú 260ml, body milk 260ml, mini perlas urea para baño 260ml, dos gasitas de bebé de 45 x 45 cm. La caja regalo se presenta envuelto en celofán y con lazo decorativo. Puedes personalizar el regalo con el nombre del bebé, con una nota dedicatoria o eligiendo el color del lazo. Todo lo que quieras incluir: nombre bebé, nota dedicatoria, elección de color del lazo, etc. envíanoslo al correo: info@essencials.es