Calienta biberones y esterilizador.

Calienta biberones y esterilizador.
Calienta biberones y esterilizador. Calienta biberones y esterilizador. Calienta biberones y esterilizador. Calienta biberones y esterilizador. Calienta biberones y esterilizador. (haga click en la imagen para verla más grande)

Calienta biberones y esterilizador.

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Calienta biberones y esterilizador. de Nûby Natural Touch...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de presentar el famoso : Calienta biberones y esterilizador..
Debido al ajustado coste, resulta muy recomendada su adquisición y es por eso, una opción muy normal para los compradores. Nûby Natural Touch ha introducido algunos excelentes arreglos a este producto y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Calienta la leche materna, la de fórmula y la comida de bebé de manera segura.



La versión de lujo de nuestro calentador y esterilizador 2-en-1TM eléctrico ofrece varias funciones para asegurar que la comida de tu bebé siempre tiene la temperatura perfecta, no importa si viene del congelador, la nevera o tiene temperatura ambiente. Con símbolos fáciles de leer para elegir la cantidad y el tipo de comida (leche o potito) y la temperatura de inicio. Calcula automáticamente el tiempo de calentamiento.