Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com

Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com
Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA en BebeHogar.com

29.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior...

En esta Web estamos contentos al poder ofrecerle este : Cambiador para bebé superior Mesa cambiadora superior para cómoda MALM de IKEA.
Debido al ajustado valor, resulta muy aconsejada su compra y es una opción popular entre mucha gente. PuckDaddy ha introducido grandes cambios en este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Convierte tu cómoda de IKEA en un perfecto cambiador! Cambiador superior hecho a mano adecuado para todas las cómodas Malm de IKEA con una longitud de 48-49 cm. Detalles: Dimensiones: 80 x 76x 10 cm (Ancho x Largo x Alto) Color: blanco Superficie lisa y lavable Materiales respetuosos con el bebé Fácil de instalar Incl. accesorios y material de fijación Y lo mejor de los cambiadores superiores PuckDaddy es que simplemente se colocan sobre la cómoda sin dañarla. Después de cambiar al bebé, se puede utilizar la cómoda como antes, ¡solamente hay que quitar la parte superior! Detrás de la cómoda hay un valioso espacio de almacenamiento (unos 20 cm) para todos los artículos necesarios. Gracias al separador delantero más corto (10 cm), los cajones se abren sin ningún problema. Todos los artículos están hechos de materiales respetuosos con el bebé. (¡La oferta es sólo para el cambiador superior, no incluye ni la cómoda ni la decoración!)

Características del Producto

hechos a partir de materiales adecuados para bebés lavables completamente lisos en la superficie compatibles con la cómoda