Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com

Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com
Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cambiador pared blanca Fifi Bybo design marca byBo design - BebeHogar.com

270.10€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cambiador pared blanca Fifi Bybo design

Estamos encantados de presentar este maravilloso : Cambiador pared blanca Fifi Bybo design.
Con su asombroso valor, es bastante aconsejada su adquisición y es por eso, una opción bastante popular de la mayoría de la gente. byBo design ha introducido algunos bonitos arreglos en este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cambio de mesa en metal esmaltado y diseño estilizado! Fifi el cambiador se adapta perfectamente a los baños de la más estrecha. Una vez cerrado, se convierte en un mini-armario. Laca Metal, le da un espacio real! El sistema de fijación permite el despliegue y plegado de una mano. El nacimiento a 15 kg máx.. Tratada contra la corosión. Viene con tornillos y tacos para la pared sólida. Dimensiones abiertas: 72,5 H x W x D 67.3 75 cm. Dimensiones cerrado: 76,5 x 67,3 cm H s. Peso: 17 kg. Material: metal. Acabado: pintado de blanco.