Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm

Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm
Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm (haga click en la imagen para verla más grande)

Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm

from 24.10€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla...

Estamos felices al poder brindar este brillante artículo: Cambrass - Juego de 4 piezas para recién nacidos, talla 52 cm.
Por este llamativo precio, es ampliamente indicada su adquisición y es por eso, una opción bastante común de la mayoría de la gente. Cambrass ha introducido algunos excelentes cambios en este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El Juego de primera puesta de Cambrass, de algodón 100%, consta de body, manoplas, gorro y peucos. Se trata de un conjunto de 4 piezas especialmente indicado para el recién nacido (ideal para incluir en la canastilla para el hospital) ya que, además del body, ofrece una protección extra para las mano, la cabeza y los pies en los primeros días de vida. En este sentido mantiene la temperatura corporal tanto de la cabeza como de las manos y los pies así como evita que el bebé se arañe inconscientemente tanto el cuerpo como la cara o los pies. Está disponible en beige, blanco, rosa y azul celeste.
Ver todos los productos