Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com

Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com
Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm por Cambrass - BebeHogar.com

20.50€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm marca Cambrass

En esta Web estamos orgullosos de brindar este famoso producto: Cambrass Jungle - Cambiador, 80 x 50 cm.
Gracias a este ajustado coste, viene muy aconsejada su compra y es por ello, una alternativa habitual de los compradores. Cambrass ha introducido arreglos a este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Precio anterior: 17,85 EUR Acolchado Plegable Hidrófugo Útil para cambiar al bebé en cualquier momento y lugar Por sus medidas, es útil para cualquier bolso maternal Acabado interior impermeable y perfumado Su pequeña almohada mejora el apoyo del bebé Práctico y fácil de plegar (lazo de sujeción exterior)
Ver todos los productos