Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com

Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com
Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco -...

En esta Web estamos encantados de poder ofertar este brillante producto: Cambrass Liso E - Sábana ajustable, color blanco.
Debido al atractivo coste, viene ampliamente sugerida la compra y es siempre una opción bastante común para la mayoría de la gente. Cambrass ha incluido bonitos cambios a este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La sábana ajustable Tencel (para minicuna) de Cambrass funciona como una práctica bajera al adaptarse al colchón por los laterales con su goma elástica, es impermeable y transpirable. Su fabricación con Tencel 100% garantiza el confort y el bienestar durante el descanso por su impermeabilidad y transpiración, además ofrece una protección antimicrobiana de larga duración, evita la aparición de malos olores, es hipo alergéncia y termorreguladora. Fibra natural y ecológica que aporta absorción, suavidad y frescura.
Ver todos los productos