Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass

Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass
Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass (haga click en la imagen para verla más grande)

Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única de Cambrass

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos,...

Estamos encantados al poder ofertar este : Cambrass - Manopla de terciopelo para recién nacidos, talla única.
Por el atractivo valor, esta bastante aconsejada la adquisición y es una alternativa muy habitual de muchos compradores. Cambrass ha añadido cambios en este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Las manoplas terciopelo de Cambrass está especialmente indicadas para el recién nacido ya que ofrecen una protección extra para las manos durante los primeros días de vida. En este sentido mantienen la temperatura de las manos al tiempo que evitan que el bebé se arañe inconscientemente tanto el cuerpo como la cara. Es un artículo prácticamente imprescindible en la canastilla para el hospital. Al estar fabricadas en terciopelo, están especialmente indicadas para los meses de frío. Está disponible en beige, blanco, rosa y azul celeste.
Ver todos los productos