Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass

Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass
Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass (haga click en la imagen para verla más grande)

Cambrass Saco De Cuna I/v Ter marca Cambrass

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cambrass Saco De Cuna I/v Ter de Cambrass en BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos encantados al ofrecerle este famoso : Cambrass Saco De Cuna I/v Ter.
Con el reducido coste, esta siendo bastante recomendada la compra y es por ello, una opción muy normal para los compradores. Cambrass ha añadido algunos bonitos arreglos en este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El saco de cuna tiene un uso similar al de la colcha o funda nórdica y generalmente se utiliza en las cunas camping, con este artículo la cama queda arreglada en un momento. La parte superior tiene una cremallera para sacar el relleno de polyester para un lavado o tambien para cumplir la función de Invierno/Verano. En su parte inferior va provista de un elástico en todo su contorno para ajustarlo al colchón. Medidas: 60 x 120 cm
Ver todos los productos