Camiseta Soy español y tu - BebeHogar.com

Camiseta Soy español y tu - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Camiseta Soy español y tu por Diver Bebe

Estamos orgullosos de poder ofertar el fantástico : Camiseta Soy español y tu.
Por el asombroso valor, esta muy recomendada la compra y es una opción normal entre los compradores. Diver Bebe ha introducido grandes arreglos en este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Camiseta ideal para regalar. Producto exclusivo. Impresión de calidad y duradera. Camiseta divertida y original para los más pequeños de la casa.

Camiseta 95% algodón, 5% elastan, de 175 g.

Diseño a todo color.


ESTAMPACIÓN DE CALIDAD:

Ofrecer un servicio de calidad y durabilidad es la mejor opción para que nuestros clientes estén satisfechos con la compra que han realizado tanto al momento de comprarlo como a lo largo del tiempo. Por esta razón, ofrecemos una estampación con transfer a todo color, o dicho de otra manera, vinilo téxtil de impresión y corte.

El vinilo es un material flexible que se fija por calor. La impresión se realiza con plotter de impresión. El grafismo se imprime sobre un soporte plástico de doble capa y al mismo tiempo se va cortando la capa impresa mediante control digital. Cuando la capa impresa está cortada a la medida del logotipo se transfiere sobre el producto mediante presión y calor.

Muy utilizado para impresión de fotografías o logos que posteriormente se plancha con calor y que por presión adhiere la fotografía en la superficie del producto o prenda. Una técnica que permite realizar espectaculares estampaciones a varios colores en superficies donde la estampación en serigrafía está limitada. Solo utilizamos tintas eco solventes para la impresión de los vinilos. Estas son ligeramente menos sólidas que las tintas solventes, pero mucho menos nocivas para el medio ambiente. Lógicamente, a mayor calidad de imagen, mayor calidad de impresión.

Se logra calidad fotográfica. Sistema de estampación de alta calidad y muy duradero, no se desprende ni se desgasta, no pierde sus propiedades ni colores . Hay diferentes calidades, el que nosotros empleamos, no pesa, es muy ligero y fino.