Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias

Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias
Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias (haga click en la imagen para verla más grande)

Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por Alternativas Publicitarias

75.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Canastilla bebé para bordar a punto de cruz por...

En nuestra Web estamos contentos de poder brindar este brillante producto: Canastilla bebé para bordar a punto de cruz.
Gracias al atractivo coste, esta ampliamente indicada su compra y es por eso, una alternativa muy común de la mayoría de la gente. Alternativas Publicitarias ha incluido algunos grandes cambios a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Todas las prendas incorporan tela Aida en color blanco para bordar a punto de cruz. Incluye: Bolsa canastilla con cremallera y asas Capa de baño en tela de rizo Neceser con cremallera Babero Baberín Total 5 piezas

Características del Producto

Prendas de gran calidad Ya confeccionadas para bordar a punto de cruz