Canastilla bebé para bordar a punto de cruz

Canastilla bebé para bordar a punto de cruz
Canastilla bebé para bordar a punto de cruz Canastilla bebé para bordar a punto de cruz Canastilla bebé para bordar a punto de cruz Canastilla bebé para bordar a punto de cruz Canastilla bebé para bordar a punto de cruz (haga click en la imagen para verla más grande)

Canastilla bebé para bordar a punto de cruz

70.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Canastilla bebé para bordar a punto de cruz - BebeHogar.com

Estamos contentos de poder ofrecer este : Canastilla bebé para bordar a punto de cruz.
Con el asombroso coste, es largamente aconsejada su adquisición y es una opción bastante habitual para los compradores. Alternativas Publicitarias ha añadido algunos excelentes arreglos en este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Conjunto completo de canastilla en color rosa pastel con topitos blancos y delicada puntilla. Todas las prendas ya están confeccionadas y preparadas para bordar a Punto de Cruz Incluye: Incluye: Bolsa Neceser con Cremallera (25x16x12cm), Capa de Baño en Tela de Rizo. Bolsa Biberón. Bolsa chupete. Baberín. Bolsa para muda y funda para toallitas húmedas. Total 7 piezas.

Características del Producto

Prendas de gran calidad Ya confeccionadas para bordar a punto de cruz Disponible en otros colores