Canastilla pack caja regalo bebe recien nacido niño

Canastilla pack caja regalo bebe recien nacido niño
Canastilla pack caja regalo bebe recien nacido niño (haga click en la imagen para verla más grande)

Canastilla pack caja regalo bebe recien nacido niño

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Canastilla pack caja regalo bebe recien nacido niño

Estamos orgullosos al ofrecer el fantástico : Canastilla pack caja regalo bebe recien nacido niño.
Por el atractivo coste, resulta ampliamente aconsejada su compra y es por eso, una opción bastante popular entre los compradores. MasMimos, S.L ha incluido algunos bonitos cambios en este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Marco de fotos de 9x13 en plata con motivos infantiles, chupetero de plata, rosa mosqueta para la piel de la mamá, babero de rizo con detalles de piqué, sonajero en forma de pelota, colonia para el bebé, chupete luminoso, libro con cd de música y un juguete para la bañera. (Nota: la seleccion de productos puede sufrir alguna variación en cuanto a modelo y/o color) Pegatina para el coche "bebé abordo" Libro para estimular la vista del bebé mientras sus papás juegan con él. Discos absorventes para la mamá. Algunas de las marcas de los artículos son: Andreu Toys, Milton, Ediciones saldaña, Saro, Plata bebé, simplisse, etc..

Características del Producto

Caja Regalo para Recien Nacido Contiene, un Marco de fotos de plata, pinza para chupetes de plata, crema de aceite de rosa de mosqueta, aloe vera y alantoina, para la mamá. Babero de rizo con piqué, sonajero de colgar en forma de pelota, colonia, chupete luminoso, libro cd de música y animalitos para la bañera. Las marcas, que se utilizan, son Denenes, TafToys, Abbel Laboratorios, Mico's, ediciones saldaña saro, chicco y plata bebé. El contenido se adaptará al sexo del bebé en el color.