Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com

Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com
Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss) marca Candide en BebeHogar.com

42.99€
En Stock Al Carro
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss)...

Estamos felices de poder presentarle el famoso producto: Cándido envoltura de toalla para el baño, blanco (Weiss).
Por su atractivo precio, es ampliamente aconsejada su compra y es por eso, una alternativa bastante normal para la mayoría de la gente. Candide ha incorporado algunos bonitos retoques en este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este Cándido baño de envoltura de toalla ayuda a proteger contra las salpicaduras durante el baño. Características técnicas :
- Hecho de microfibra: ultra suave y absorbente.
- El paso por la cabeza se desliza con facilidad.
- Si se secan rápidamente.
- Totalmente envolvente bebé.
- Sun: 100x100 cm