Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME

Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME
Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME (haga click en la imagen para verla más grande)

Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME

22.62€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Capa de baño. Modelo hipopótamo. de SOOTHETIME

Estamos encantados de poder presentar el famoso artículo: Capa de baño. Modelo hipopótamo..
Por su asombroso valor, esta siendo ampliamente recomendada su compra y es siempre una alternativa bastante normal entre la gente. SOOTHETIME ha incorporado algunos bonitos arreglos a este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La capa de baño se hace indispensable para envolver al bebé después del baño. La hora del baño se convierte en tiempo de diversión con las divertidas toallas de animales.Prestaciones:- Muy práctica para la mamá: La capa de baño tiene una medida perfecta para envolver al bebé, Suave caricia para el bebé, fabricada en tejido de rizo de algodón suave.

Características del Producto

Las divertidas capas de baño de sootheTIME Toalla con capucha en 3D. Tejido: 100% algodón terry (rizo de algodón). Dimensiones: 76x91cm. Lavable a máquina.