Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R

Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R
Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R (haga click en la imagen para verla más grande)

Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de...

En nuestra Web estamos encantados de poder ofertar el famoso producto: Capa de la chaqueta abrigo de bautizo para niño y niña de la fiesta de bodas del bautismo del bebé, tamaño 80 86 JE12R.
Gracias a su espectacular valor, es largamente aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa popular de los compradores. Seruna GmbH ha introducido excelentes cambios en este producto y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Sun en su vida! Escudo bautismo exclusivamente - para su pequeña princesa! Entrega: Ofrecemos el tamaño capa bautismo 80/86. Escudo bautismo es simplemente encantador, muy elegante y de alta calidad. En nuestra tienda podrás encontrar el vestido adecuado. Material: El cuerpo está hecho de 100% poliéster. Por supuesto, también es maravilloso para todas las otras ocasiones festivas - tales como fiestas de cumpleaños, bodas, Pascua, fiestas de comunión, bautizos o Navidad.

Características del Producto

Volumen de suministro: la chaqueta Tamaño: 80/86 Color: blanco Material: La chaqueta de 100% poliéster.