Capazo con Respaldo reclinable Jane Transporter R65 Klein

Capazo con Respaldo reclinable Jane Transporter R65 Klein
Capazo con Respaldo reclinable Jane Transporter R65 Klein (haga click en la imagen para verla más grande)

Capazo con Respaldo reclinable Jane Transporter R65 Klein

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Capazo con Respaldo reclinable Jane Transporter R65 Klein...

Estamos felices al poder ofertar este famoso : Capazo con Respaldo reclinable Jane Transporter R65 Klein.
Debido al espectacular precio, resulta muy aconsejada su compra y es siempre una opción muy normal de la gente. Jane ha añadido algunos bonitos arreglos a este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Transporter 2 es el capazo de Jané más cómodo y más seguro en su categoría ya que ha sido optimizado en todos los puntos que contribuyen a una mayor seguridad tanto a nivel de estructura como de técnica y uso.

El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso y junto con el revestimiento integral de Poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas.

Los nuevos mosquetones de anclaje, más fáciles de usar, evitan la rotación del capazo y a ello Transporter 2 añade también su sistema "misuse" que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado.

En cuanto a confort, Transporter 2 está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé regulando el flujo de entrada de aire, creando una temperatura agradable para el bebé.



- Estructura reforzada de nido de abeja (Honey Comb Structure).

- Arnés de seguridad de 3 puntos.

- Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro.

- Nuevos mosquetones de anclaje más cómodos y fáciles de usar.

- Mosquetones incorporados anti-rotación. Evita la rotación del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto.

- Sistema para evitar una mala colocación (Misuse System). Impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado.

- Sistema aireación: tejido membrana permite la transpiración evitando que el bebé pase frío. Aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos.

- Respaldo reclinable. Acolchado interior extra.

- Pro-Fix de Jané. Sistema compatible con todos los cochecitos de Jané.

- Asa de transporte con 2 posiciones.



- Repele el Agua

- Protege del viento

- Transpirable

- 100% Algodón