Capazo práctica y ligera Jane Micro P41 por Jane - BebeHogar.com

Capazo práctica y ligera Jane Micro P41 por Jane - BebeHogar.com
Capazo práctica y ligera Jane Micro P41 por Jane - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Capazo práctica y ligera Jane Micro P41 por Jane - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Capazo práctica y ligera Jane Micro P41 marca Jane

En nuestro sitio estamos contentos de presentarle este fantástico artículo: Capazo práctica y ligera Jane Micro P41.
Debido al ajustado coste, esta siendo bastante sugerida la compra y es por eso, una opción muy normal para muchos compradores. Jane ha incluido algunos arreglos en este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactabilidad al conjunto. Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé.