Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com

Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com
Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Caracol para Tirar elli marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com

4.72€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caracol para Tirar elli por Handelshaus Legler OHG

En esta Web estamos contentos al presentar el excelente artículo: Caracol para Tirar elli.
Debido al espectacular precio, es largamente recomendada su adquisición y es siempre una alternativa normal de la gente. Handelshaus Legler OHG ha incorporado algunos excelentes retoques en este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

small foot company 4742 - Caracol Elli

- Madera lacada colores, hecho a mano excelente, es esta tira pequeñas criaturas con cara bonita
- Material: madera
- Si las ruedas, el cuerpo del caracol contrae y se amplía otra vez

Características del Producto

Un animalito de arrastre con rostro dulce y acabados excelentes en madera Cuando las ruedas giran y el cuerpo del caracol se contrae y se estira Todos pueden observar como este caracol de carreras avanza.