Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com

Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com
Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71 marca HOMCOM - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera...

Estamos contentos de poder ofrecerle este brillante artículo: Carrillon de Viento Movil Bebe Cuna Carillon de Madera Normativa Juguetes EN 71.
Con su llamativo valor, resulta ampliamente sugerida la adquisición y es siempre una opción muy habitual de la mayoría de la gente. HOMCOM ha añadido algunos retoques a este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hermoso carrillon de madera movil con bonitas figuras diseñadas para para tu bebe. Movimiento de figuras encantador y tu bebe estara absolutamente encantado.

Características:

Carrillon de viento movil de alta calidad apto para niños
Figuras hechas a mano, muy coloridas
Con remolque y cable colgante
De acuerdo con la norma europea EN 71 para seguridad de los juguetes

Especificaciones:

Material: madera contrachapada de Linden
Color: colorido
Peso: 0,32 kg
Dimensiones: 30 x 30 x 35 - 47 cm (con el cable colgando)
1 x Carillon de viento móvil de madera
Referencia: 52-0128

Características del Producto

Carrillon de viento movil de alta calidad apto para niños - Dimensiones: 30 x 30 x 35 - 47 cm (con el cable colgando) De acuerdo con la norma europea EN 71 para seguridad de los juguetes Material: madera contrachapada de Linden -Peso: 0,32 kg -Color: colorido -1 x Carillón de viento móvil de madera Hermoso carrillon de madera movil con bonitas figuras diseñadas para para tu bebe Figuras hechas a mano, muy coloridas -Con remolque y cable colgante