Carriwell 1904 - Bañador para embarazadas, (talla XXL), color negro por Carriwell

Carriwell 1904 - Bañador para embarazadas, (talla XXL), color negro por Carriwell
Carriwell 1904 - Bañador para embarazadas, (talla XXL), color negro por Carriwell (haga click en la imagen para verla más grande)

Carriwell 1904 - Bañador para embarazadas, (talla XXL), color negro por Carriwell

31.40€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Carriwell 1904 - Bañador para embarazadas, (talla XXL),...

Estamos encantados de poder presentarle el fantástico : Carriwell 1904 - Bañador para embarazadas, (talla XXL), color negro.
Por este reducido coste, es muy sugerida la adquisición y es una alternativa muy normal entre los compradores. Carriwell ha introducido algunos grandes arreglos en este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Carriwell ha creado este bañador regulable, super cómodo para las embarazadas. La natación es una manera maravillosa para la mujer embarazada ya que no hay estrés o tensión sobre el cuerpo y las articulaciones. Se ajusta al cuello, para que lo adaptes a tus necesidades. Doble recubrimiento en la zona del abdomen. Paneles laterales preparados para ajustarse al crecimiento de la barriguita, por lo que te podrás poner al principio y al final del embarazado. Seca rápido y resistente al cloro. Los elásticos de la zona de las piernas, se adaptan perfectamente a las tuyas. El mejor bañador del mercado para las embarazadas. Color: Negro. Disponible en varias tallas. Composición: 80% poliamida, 20% elastan. Se puede lavar a máquina a máximo 40º. No se puede usar secadora. No utilizar lejía ni ningún otro clorato. No utilizar plancha. No lavar en seco.

Características del Producto

Tamaño plegada : 14 x 17 x 3 cm