Carriwell CW150100L - Camiseta para lactancia (talla L, color blanco

Carriwell CW150100L - Camiseta para lactancia (talla L, color blanco
Carriwell CW150100L - Camiseta para lactancia (talla L, color blanco (haga click en la imagen para verla más grande)

Carriwell CW150100L - Camiseta para lactancia (talla L, color blanco

34.99€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Carriwell CW150100L - Camiseta para lactancia (talla L,...

En BebeHogar.com estamos encantados al poder ofrecerle este brillante artículo: Carriwell CW150100L - Camiseta para lactancia (talla L, color blanco.
Con este llamativo precio, es muy sugerida su adquisición y es una opción muy popular para mucha gente. Carriwell ha incluido algunos excelentes cambios a este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El top sin costuras ofrece un excelente confort y una suave sujección para el pecho. Concebido y basado en el sujetador sin costuras para lactancia de Carriwell, premidado en numerosas ocasiones. Diseñado para sujetar las zonas correctas y alivio para la espalda. Su tejido ligero, transpirable y suave sobre el vientre te hace parece más delgada, atractiva y segura. Los clips permiten una apertura fácil con una sola mano. Tendrás dos prendas en una: sujetador lactancia y discreta faja, nadie notará que lo llevas puesto. Disponible en blanco y negro. Composición: 91% poliamida, 9% elastan. Se puede lavar a máquina a máximo 40º. Se puede usar secadora. No utilizar lejía ni ningún otro clorato. No utilizar plancha. No lavar en seco.

Características del Producto

Descripción del producto: fisuras de primera lactancia. Diseñado de acuerdo con la tecnología Carriwell que ha ganado numerosos premios. Su diseño ligero y transpirable tejido moldea suavemente el estómago para hacerle parecer más delgada y con más confianza . Los clips que sea fácil de abrir con una sola mano . Dimensiones cerrado : 14 x 17 x 3 cm