Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com

Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com
Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo en BebeHogar.com

347.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color...

Estamos felices al presentar este maravilloso producto: Casualplay Kangur Fix - Silla de coche, grupo 1/2, color rojo.
Con el llamativo coste, esta largamente indicada la adquisición y es siempre una alternativa popular para la gente. Casualplay ha incluido grandes cambios en este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El Isofix que sigue su crecimiento

Kangurfix es el grupo 1 Isofix que podrás utilizar más tiempo, porque también es un grupo 2. Como grupo 1, el sistema Isofix con SupportLeg asegura que no existan errores de instalación y que tu hijo viaje seguro. Además, su plataforma reposapiés evita el adormecimiento de las piernas. Como grupo 2 los conectores le confieren más estabilidad.

1. La utilizarás más tiempo
Como grupo 1, el sistema Isofix con SupportLeg asegura que no existan errores de instalación. Como grupo 2 los conectores le confieren más estabilida...


2. Máxima protección frontal
Su tercer punto de anclaje tipo "SupportLeg", incluido de serie, minimiza el riesgo de un montaje incorrecto por no completarse el 3er punto. Más intu...

3. Con plataforma reposapiés
Para que no cuelguen y así evitar su adormecimiento, sobretodo en largos trayectos.

4. Multiposiciones
A medida que el respaldo se ajusta en cualquiera de sus 3 posiciones, el asiento se va adaptando conforme a esta reclinación, aportando el máximo confort al niño.

Características del Producto

El Isofix que sigue su crecimiento Protección global: frontal, trasera, lateral y vuelco Respaldo reclinable que garantiza siempre la misma seguridad frontal, en tres posiciones de reclinado Innovador reclinado multiposiciones, 3 posiciones Plataforma reposapiés para cómodo apoyo de las piernas y cabezal ajustable en altura