Cerdo Comprimido Franela

Cerdo Comprimido Franela
Cerdo Comprimido Franela (haga click en la imagen para verla más grande)

Cerdo Comprimido Franela

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cerdo Comprimido Franela marca Opal London

En BebeHogar.com estamos orgullosos al brindar el famoso artículo: Cerdo Comprimido Franela.
Gracias al atractivo valor, esta ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una opción muy habitual de muchos compradores. Opal London ha incorporado algunos excelentes arreglos a este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Opal Londres suministra éticamente produjo producto de calidad a precios garantizados no defraudar. Alguna vez franelas mágicos comprimido populares nunca dejan de sorprender o divertir. Increíble para los niños, divertido para los niños, incluso los adultos están impresionados! 5 minutos es todo lo que necesita para convertir estos pequeños discos de goma en forma de animales en un tamaño de 30cm cara cuadrada franela completo. Increíble! Magia! - Preparar y Uso: Retire el embalaje, los colocan en un plato de agua y simplemente verlas crecer!

Características del Producto

País de origen: China. Baño de los niños