Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com

Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com
Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cerradura para puerta de cristal templado 01-P en BebeHogar.com

95.75€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cerradura para puerta de cristal templado 01-P de FORESQ

En Bebehogar.com estamos contentos al presentar este excelente producto: Cerradura para puerta de cristal templado 01-P.
Por este asombroso precio, esta muy indicada su adquisición y es siempre una opción muy común entre los compradores. FORESQ ha introducido excelentes retoques en este producto y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cerradura de CBM para puerta de cristal templado de 10 mm. Colocación a media altura entre vidrio fijo y puerta. Durante la apertura del comercio u oficina se quita la cerradura y sólo se coloca cuando se cierran las puertas. No necesita ningún agujero ni encaje en el vidrio.

Características del Producto

No requiere agujerear el vidrio. Fabricada en acero inoxidable por "CBM". Marca líder en España para este tipo de cerraduras. Incluye 3 llaves de puntos reversibles de alta seguridad. Para vidrio templado de 10 mm (1 cm). El más común en puertas de tiendas u oficinas. Posibilidad de solicitar varias unidades con el mismo número de llave (indicarlo en observaciones).