Bañera de madera para bebé vichy beige. Set de regalo para el baño de TORAL BEBE SL

Bañera de madera para bebé vichy beige. Set de regalo para el baño de TORAL BEBE SL
Bañera de madera para bebé vichy beige. Set de regalo para el baño de TORAL BEBE SL (haga click en la imagen para verla más grande)

Bañera de madera para bebé vichy beige. Set de regalo para el baño de TORAL BEBE SL

190.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bañera de madera para bebé vichy beige. Set de regalo...

Estamos felices de ofertar el fantástico : Bañera de madera para bebé vichy beige. Set de regalo para el baño.
Debido a su espectacular valor, viene muy recomendada la compra y es por eso, una alternativa habitual para mucha gente. TORAL BEBE SL ha incluido algunos retoques a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bañera con estructura de madera y cubeta plástico de 2 etapas grande con antideslizantes, con cestilla de tela(sobre bidet) y cambiador abatible. Se puede utilizar como cambiador y bañera. Incluye todos los accesorios tales como el desagüe, cubeta, vestidor, jabonera, ruedas y la cestilla. Cubeta doble etapa desde recién nacido hasta 18 kilos. Cestilla gran capacidad. Altura de la cestilla 51'5 cm. De regalo esponja sintética, tijeras seguridad, pato de agua, cepillo y peine musical y reductor de water acolchado. Las medidas especificadas de altura (100 cm) incluye el vestidor. Para que el envío sea lo más eficaz y rápido posible agradeceríamos que proporcionase el número de teléfono o el correo electrónico cuando haga el pedido para que la agencia de transporte pueda avisarles con antelación.

Características del Producto

Bañera con estructura de madera (blanco o nogal) y cubeta de plástico De regalo esponja sintética, tijeras seguridad, pato de agua, cepillo y peine musical y reductor de water acolchado cambiador abatible Cubeta doble etapa desde recién nacido hasta 18 kilos Cestilla de tela de gran capacidad