Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses

Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses
Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses (haga click en la imagen para verla más grande)

Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses

13.26€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses

En Bebehogar.com estamos felices de ofertar este fantástico producto: Nûby Prima Orthodontic - Pack de 3 chupetes, 6-12 meses.
Debido al ajustado coste, es largamente recomendada la adquisición y es por eso, una alternativa muy común entre mucha gente. Nûby ha añadido excelentes retoques en este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Divertidos, elegantes y modernos Protuberancias en la tetina: Masajean las sensibles y delicadas encías del bebé Máximo confort y circulación del aire: No irrita la piel del bebé Su tetina anatómica se adapta a la forma natural de la boca del bebé También cuentan con pequeñas protuberancias en el escudo que permiten que circule el aire y no se irrite la delicada piel del bebé