SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com

SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com
SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas de SODIAL(R) en BebeHogar.com

4.12€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo...

Estamos contentos de brindar el : SODIAL(R) Pizarra Planificador Semanal PVC Adhesivo Sticker Pared Negro 4 Tizas.
Gracias al llamativo valor, esta siendo bastante recomendada la compra y es una opción bastante popular para los compradores. SODIAL(R) ha añadido algunos bonitos arreglos a este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

*?SODIAL?es?una?marca?registrada.?Solo?el?vendedor?autorizado?de?SODIAL?puede?vender?los?productos?de?SODIAL.?Nuestros?productos?va?a?mejorar?su?experiencia?de?la?inspiracion?sin?igual.?Descripcion del producto
Material: PVC
Color de pizarra adhesiva: negro
Tamano: 60 x 80cm (tamano extendido: 53 x 80cm aprox.)
Viene con 4 tizas de colores aleatorios
1 x Pizarra adhesiva
4 x Tiza (de colores aleatorios)
1 x Manual ingles

Características del Producto

Totalmente nuevo y de alta calidad Diseno especial de planificador semanal Facil para despegar y pegar Ideal decoracion para la pared en su salon o habitacion Manera de uso: pizarra adhesiva para pegar a las paredes de la pintura de emulsion, al vidrio, a los azulejos, a los refr