Lámpara de mesa de color verde Jenny, 92604/04 Brilliant en BebeHogar.com

Lámpara de mesa de color verde Jenny, 92604/04 Brilliant en BebeHogar.com

17.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lámpara de mesa de color verde Jenny, 92604/04 Brilliant...

En BebeHogar.com estamos orgullosos de poder brindar este maravilloso artículo: Lámpara de mesa de color verde Jenny, 92604/04 Brilliant.
Con este reducido precio, esta largamente recomendada la compra y es por ello, una opción muy habitual para la mayoría de la gente. Brilliant ha añadido algunos grandes retoques a este artículo y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El cómodo diseño también hacen de esta luz rápidamente se convirtió en un clásico de la iluminación de escritorio. El metal shield es televisores que permite flexibilidad en la alineación. . La lámpara es adecuado para el uso de lámparas de bajo consumo
Lámpara de mesa, Tamaño mediano
Cable Switch
Modelo: Jenny
Material: Metal/Plástico
Color: Verde Altura
: 420 mm
Diámetro: 150 mm
Peso: 848 g
Bombilla
Cantidad: 1
Tipo: d45
Casquillo: E14 < br > Potencia: 40 W, bombilla no incluida.
El cómodo diseño también hacen de esta luz se está convirtiendo rápidamente en un clásico de la iluminación de escritorio. El metal shield es televisores que permite flexibilidad en la alineación. La lámpara es adecuado para el uso de lámparas de bajo consumo.