Precioso Pantalla Multicolor MiniSun para Techo de Insectos "Mini Beasts"

Precioso Pantalla Multicolor MiniSun para Techo de Insectos "Mini Beasts"

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Esta magnífica pantalla multicolor MiniSun para lámpara colgante de techo es perfecta para dormitorios. En color rojo, azul, amarillo y rosa envuelve la bombilla tiene insectos de todos los tipos como escarabajos, arañas, mariposas, ramas y plantas. Perfecta para cualquier dormitorio de niños, niñas y bebes. Es la forma más fácil y rápida de añadir color a la habitación y crear un espacio divertido y original. La entrega de este producto se realiza en un paquete plano, facilitando su transporte y distribución, por lo que será necesario el auto ensamblaje de la pantalla.

Características del Producto

Pantalla Multicolor MiniSun con Insectos - Escarabajos, Mariposas, Plantas y Más Ideal para Niños y Niñas - En Color: Rojo, Azul, Amarillo y Rosa Medidas: Altura 30cm x Diámetro 30cm Entrega en Paquete Plano - Será Necesario Auto ensamblaje No Incluye el Cable ni la Bombilla BC B22 GLS de 60w