Bébé Confort Trianos - Silla de coche, grupo 1/2/3, color negro

Bébé Confort Trianos - Silla de coche, grupo 1/2/3, color negro
Bébé Confort Trianos - Silla de coche, grupo 1/2/3, color negro Bébé Confort Trianos - Silla de coche, grupo 1/2/3, color negro (haga click en la imagen para verla más grande)

Bébé Confort Trianos - Silla de coche, grupo 1/2/3, color negro

170.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bébé Confort Trianos - Silla de coche, grupo 1/2/3,...

En nuestro sitio estamos orgullosos al brindar el fantástico producto: Bébé Confort Trianos - Silla de coche, grupo 1/2/3, color negro.
Gracias a este espectacular coste, viene largamente aconsejada la adquisición y es por eso, una alternativa común para la mayoría de la gente. Dorel ha añadido retoques en este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

A un niño que está en constante crecimiento y desarrollo, todo se le queda pequeño. Fabricada para durar muchos años, podrás usar la silla de auto Bébé Confort Trianos desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente.



Su respaldo suave y acolchado se reclina en 2 posiciones, y su asiento ergonómico con su amplio asiento y sus apoyabrazos permiten una mejor sujeción de la pelvis. Su protección en caso de impacto lateral y sus arneses fácilmente regulables hacen que esta silla sea ideal para la comodidad y la seguridad del niño.



¿Por qué es único este producto?



Silla de auto versátil y duradera que crece con tu hijo

Protección lateral: máxima seguridad en impactos laterales

Silla ergonómica y acolchada, 2 posiciones de reclinado





1 Silla de auto versátil, desde 1 año hasta 12 años.

- con respaldo y arneses de 9 a 18 kg.

- sólo con respaldo de 15 a 22 kg.

- se puede usar como elevador de 15 a 36 kg.

2 Máxima seguridad con el sistema de protección lateral Safe Side.

3 Reposacabezas y laterales reforzados.

Características del Producto

Reposacabezas y laterales reforzados Máxima seguridad con el sistema de protección lateral Safe Side Asiento extra ancho y 2 posiciones de semi-reclinado
Ver todos los productos