Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé

Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé
Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero...

Estamos felices al poder brindar el maravilloso producto: Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Verde Azul para Niño Bebé.
Gracias a este atractivo coste, resulta muy indicada su compra y es siempre una alternativa común de mucha gente. genérico ha añadido algunos excelentes arreglos en este producto y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Características:
Material: cuero sintético + esponja de alta densidad
Tamaño: Aprox. 31.5cm * 31.5cm * 8cm / 12.4 "* 12.4" * 3.15 ".
Es adecuado para los bebés de 2 + años de edad.
Este asiento es un servicio completo de 3 "de espesor, por lo que realmente eleva el niño hasta la altura de la mesa y permite que el niño alcance la superficie de la mesa mientras se come.
Empresas El correas para asegurar que se puede variar en longitud: de 50 cm a 75 cm. Con 2 correas ajustables extra fuerte y hebillas, fácilmente y con seguridad se puede fijar debajo de la silla y que no se deslice y deslice alrededor.
Fácil atar y lavable. Simplemente descomprima el exterior de limpiar, por lo que mantiene todo limpio ya que las cosas se complican con los niños pequeños.
fácil de instalar y muy ligero, así que puede llevarlo fuera de casa con usted si usted quisiera.
Uso: simplemente correa de la parte posterior alrededor de la silla hacia atrás y la correa delantera debajo de la silla.

Paquete:
1x Los asientos elevadores

Características del Producto

Diseñado para el tiempo entre una silla alta y una silla regular, un buen cojín simplemente como elevador y cabrá la mayoría de las sillas y adecuado a los niños mayores de 2 años Con correas ajustables fuertes adicionales y hebillas, que se puede conectar fácilmente y seguramente a cualquier silla y que no se deslice El diseño compacto es ideal para uso en el hogar o fuera de casa como restaurantes o para pasar la noche Cubierta sintética resistente se puede quitar y lavar a mano Tamaño: Aprox. 31,5 x 31,5 x 8 cm / 12.4 x 12.4 x 3.15 pulgadas