Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com

Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com
Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con...

Estamos orgullosos al poder ofertar este fantástico : Conjunto para hacer moldes de pies o manos de bebés con pintura plateada.
Por su atractivo precio, esta muy sugerida la compra y es siempre una alternativa muy popular de muchos compradores. BabyRice ha incorporado algunos grandes cambios en este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Permite crear hasta 6 figuras de escayola de recién nacidos o 2-3 de niños de unos 3 años. Kit completo con 500 g de polvo de modelar y 800 kg de escayola. Instrucciones sencillas incluidas que pueden no estar en español. Cree un recuerdo memorable y duradero de las manos y pies de su bebé.