232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com

232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com
232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com 232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com 232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com 232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com 232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca en BebeHogar.com

9.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca de...

En BebeHogar.com estamos encantados de poder presentar este brillante : 232124 Skip Hop Zoo Bib - babero, la razón: la vaca.
Gracias a su reducido coste, esta siendo muy recomendada su compra y es por eso, una opción bastante popular de mucha gente. Skip Hop ha añadido algunos retoques a este producto y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

ZooBib, el babero más divertido que se dobla para guardarse en su propia funda incorporada. Con las caras divertidas de los personajes de la colección Zoo de Skip Hop. La funda incorporada en la parte trasera del babero es perfecta para llevar el babero de viaje, o para guardarlo cuando está sucio. De material ultra ligero, transpirable y resistente al agua. Con bolsillo recoge migas incorporado. Cierre de velcro suave. Dimensiones abierto: 23x20cm (debajo del cuello). Dimensiones plegado en su bolsa: 12,5x5cm. 0% BPA, PVC y ftalatos.

Características del Producto

ZooBib, el babero más divertido que se dobla para guardarse en su propia funda incorporada. Con las caras divertidas de los personajes de la colección Zoo de Skip Hop. La funda incorporada en la parte trasera del babero es perfecta para llevar el babero de viaje, o para guardarlo cuando está sucio. De material ultra ligero, transpirable y resistente al agua. Con bolsillo recoge migas incorporado.
Ver todos los productos