SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear

SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear
SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear (haga click en la imagen para verla más grande)

SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear

7.72€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para...

En esta Web estamos felices de presentarle el fantástico producto: SODIAL(R) El color mezclado del 24 Soft Sculpey para hornear del horno la arcilla del polimero Modelado Moulding Bloquear.
Con este reducido precio, esta bastante aconsejada su adquisición y es una alternativa muy normal entre muchos compradores. SODIAL(R) ha incluido bonitos arreglos en este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

*?SODIAL?es?una?marca?registrada.?Solo?el?vendedor?autorizado?de?SODIAL?puede?vender?los?productos?de?SODIAL.?Nuestros?productos?va?a?mejorar?su?experiencia?de?la?inspiracion?sin?igual.?
Lo mejor es reservar un "horno dedicado" para la coccion de la arcilla del polimero.
pero debe lavar a fondo de todo el interior despues con bicarbonato de sodio y agua para eliminar cualquier residuo del horno sobre los humos, que se re-lanzamiento cuando se utiliza el horno despues de hornear los alimentos.
Regulacion de la temperatura es muy importante al hornear la arcilla del polimero, en terminos generales, la mayoria de los proyectos de arcilla de polimero se cuecen al horno a 275 ¡ã durante 20-25 minutos.
Al horno de arcilla puede ser re-cocido al horno, segun sea necesario.
A medida que adquiera mas experiencia, usted querra invertir en una maquina de pasta de manivela usados, herramientas, cortadoras forma, cuchillos, herramientas para tallar y esculpir, taladros, papel de lija, herramientas de pulido de medicion, y push-moldes.
Muchas mas herramientas y opciones de equipamiento estan disponibles para usted, por supuesto.
La mitad de la diversion de trabajar con arcilla polimerica esta descubriendo nuevas herramientas para mejorar sus disenos.
Mientras trabajaba con arcilla polimerica cruda, tenga cuidado de no frotar los ojos.
Lavese las manos con frecuencia y especialmente antes de comer.
Herramientas y equipos (hornos tostadores, procesadores de alimentos, maquinas de pasta, cuchillos, etc.
) Que entre en contacto con la arcilla del polimero crudo nunca debe ser utilizado para preparar la comida despues, y articulos de barro cocido no debe utilizarse para preparar o servir alimentos, tampoco.
Siempre hornear arcilla polimerica en una habitacion con una excelente ventilacion.
Deje por lo menos una ventana abierta y el uso de un ventilador para soplar el humo fuera de su area de trabajo.

Características del Producto

Tamano: 4 * 2 * 1 cm (aproximadamente); Peso: 350 g; Material: fimo; Es la version mas reciente y mas maleable de la arcilla del polimero de primer nivel. Es conveniente para las manos jovenes y viene en 24 colores grandes. Es ideal para el modelado, los primeros de la tarjeta, decoracion de tortas y cortadoras de hojas, adornos scrapbooking y mucho mas Nosotros no ofrecemos la opcion del color. Su orden sera enviada en colores al azar. Nota: No lo ponga en como radiadores y otra temperatura alta, facil de aceite volatil resultantes barro barro seco y duro El paquete incluye: 24 X Efecto Soft Polymer Clay (Su orden sera enviada en colores al azar)