Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap sombreros del bebé Café de Koly

Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap sombreros del bebé Café de Koly
Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap sombreros del bebé Café de Koly Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap sombreros del bebé Café de Koly Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap sombreros del bebé Café de Koly (haga click en la imagen para verla más grande)

Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap sombreros del bebé Café de Koly

2.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap...

Estamos contentos de presentarle este excelente producto: Koly® Invierno Caliente Beanie Hat; Aviador Earflap sombreros del bebé Café.
Por el reducido coste, esta siendo ampliamente aconsejada la compra y es siempre una alternativa bastante habitual de los compradores. Koly ha incorporado bonitos arreglos a este producto y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Característica:
     100% nuevo y de alta calidad.
     Cantidad: 1
     Material: Mezcla de algodón
     Sombrero fresco piloto
     Regalo maravilloso para su bebé
     Mantenga cálido en invierno
     Sombrero circunferencia: los cerca de 50cm
     Sombrero Altura: 25 cm

El paquete incluye:
     1PC nuevos muchachos calientes del invierno del casquillo del sombrero de la gorrita tejida piloto aviador ganchillo Earflap Sombreros (sin embalaje original)

Características del Producto

100% nuevo y de alta calidad Material: Mezcla de algodón Sombrero fresco piloto Regalo maravilloso para su bebé Mantenga cálido en invierno