Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com

Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com
Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com

39.18€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos contentos de poder brindar este fantástico : Cloud B - Lampara mariquita -Rosa - Rosa.
Por este ajustado precio, viene largamente sugerida su compra y es por ello, una opción muy común para mucha gente. Cloud B ha añadido algunos excelentes cambios a este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La tortuga de las estrellas. Precioso animal de peluche con caparazón de plástico que convierte el techo y las paredes de la habitación en un precioso cielo lleno de brillantes estrellas, para ayudar a los niños a conseguir un sueño relajante y profundo. Se convierte en un excelente juguete para desarrollar un buen hábito de ir a dormir, animando a compartir tiernos momentos entre papás e hijos. Incluye librito para descubrir 8 grandes constelaciones reales. Además, se puede utilizar como luz nocturna. Incluye un dispositivo automático que hace que a los 45 minutos se apague. Las constelaciones se pueden proyectar en 3 colores diferentes: rojo, azul o verde. Dimensiones: 12 x 30 x 20 cm. Funciona con pilas incluidas.

Características del Producto

La tortuga de las estrellas. Precioso animal de peluche con caparazón de plástico que convierte el techo y las paredes de la habitación en un precioso cielo lleno de brillantes estrellas, para ayudar a los niños a conseguir un sueño relajante y profundo. Se convierte en un excelente juguete para desarrollar un buen hábito de ir a dormir, animando a compartir tiernos momentos entre papás e hijos. Incluye librito para descubrir 8 grandes constelaciones reales. Las constelaciones se pueden proyectar en 3 colores diferentes: rojo, azul o verde. Además, se puede utilizar como luz nocturna. Incluye un dispositivo automático que hace que a los 45 minutos se apague.