Sophie la Girafe Cosmetics SLG-706 - Gel limpiador de cabello y cuerpo para bebé, 200 ml en BebeHogar.com

Sophie la Girafe Cosmetics SLG-706 - Gel limpiador de cabello y cuerpo para bebé, 200 ml en BebeHogar.com
Sophie la Girafe Cosmetics SLG-706 - Gel limpiador de cabello y cuerpo para bebé, 200 ml en BebeHogar.com Sophie la Girafe Cosmetics SLG-706 - Gel limpiador de cabello y cuerpo para bebé, 200 ml en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Sophie la Girafe Cosmetics SLG-706 - Gel limpiador de cabello y cuerpo para bebé, 200 ml en BebeHogar.com

17.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sophie la Girafe Cosmetics SLG-706 - Gel limpiador de...

En esta Web estamos contentos al ofrecer este brillante producto: Sophie la Girafe Cosmetics SLG-706 - Gel limpiador de cabello y cuerpo para bebé, 200 ml.
Gracias al atractivo valor, resulta ampliamente aconsejada su compra y es por eso, una opción muy común entre muchos compradores. Alva Organics ha incluido cambios en este artículo y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Una muy nutrir, limpiador suave para la piel y el cabello de su hijo. Composición suave y gentil. Nutrir textura. . Forma una espuma rica y sutil La selección de ingredientes orgánicos seguros mima la piel de su hijo: - té blanco protege la piel durante el lavado - proporciona protección antioxidante para la piel y el cabello - Lavender Agua y avena La leche proporciona una limpieza suave incluso sensible y propensa a las alergias de la piel - hidrata y condiciones de algodón, así como ayudar a desenredar nudos - ingredientes de limpieza se obtienen de fuentes vegetales, es decir, de coco (sin olor) Peso Neto: 200 ml / 6,8 oz

Características del Producto

Limpiador suave y nutritivo para el cuidado de la piel y el cabello del niño que forma una espuma abundante y suave La selección de ingredientes orgánicos mima la piel, el cuero cabelludo y el cabello del bebé: el Té Blanco protege la piel y el cabello; el Agua de Lavanda calma la piel; la Leche de Avena proporciona una limpieza suave de la piel, apta para las más sensibles y con tendencia a alergias; el Algodón hidrata, acondiciona y ayuda a desenredar cualquier nudo Certificado Ecocert Natural