Heimess - Sonajero (733490)

Heimess - Sonajero (733490)
Heimess - Sonajero (733490) (haga click en la imagen para verla más grande)

Heimess - Sonajero (733490)

7.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Heimess - Sonajero (733490)

En BebeHogar.com estamos orgullosos al brindar el maravilloso producto: Heimess - Sonajero (733490).
Gracias a este atractivo valor, esta muy sugerida su adquisición y es siempre una opción bastante habitual para los compradores. Heimess ha introducido algunos arreglos a este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Artículos Heimess bebé traqueteos y dentición Greifling 4 anillos

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Edad máxima: 2 años Dimensiones: 11,5 x11, 5 cm x2 Requiere baterías: No Descripción del producto: Heimess Rattle. Juguetes Heimess están fabricados en Alemania a partir de materiales naturales de alta calidad. Se pueden limpiar con agua tibia. Juguetes Heimess se pueden poner en la boca por niños pequeños sin preocuparse. Madera local seleccionado. Barniz no tóxico y resistente a la saliva Contenido del kit: Un sonajero Más información: Fabricación alemana, barniz no tóxico resistente a la saliva