El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com

El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com
El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

El Principito Lampara LED Carrousel Musical - BebeHogar.com

35.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de El Principito Lampara LED Carrousel Musical en BebeHogar.com

Estamos felices al presentarle el excelente producto: El Principito Lampara LED Carrousel Musical.
Con el atractivo valor, esta largamente indicada su adquisición y es por eso, una opción muy habitual de muchos compradores. Lumitusi ha añadido algunos retoques en este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El Principito Lampara LED Carrousel Musical es el compa?ero perfecto para dormir de Le Petit Prince aficionados con imagen en movimiento, y una dulce melodšªa. No se preocupe mš¢s por apagarlo cuando se duerme porque el dispositivo estš¢ configurado para que se apague despušŠs de 30 minutos.

Características del Producto

El compañero perfecto para el sueño del bebé; proyector que ilumina con imagen en movimiento nocturno fascinante y relajante, con una dulce melodía Luz LED de alta calidad, blanca cálida Diseñada para la habitación del niño No se preocupe más por apagarlo cuando se duerme porque el dispositivo está configurado para que se apague después de30 minutos. Limpieza fácil, Compartimento de pilas con tornillo para máxima seguridad; No contiene materiales dañinos;