Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4 por Wandkings.de - BebeHogar.com

Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4 por Wandkings.de - BebeHogar.com
Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4 por Wandkings.de - BebeHogar.com Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4 por Wandkings.de - BebeHogar.com Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4 por Wandkings.de - BebeHogar.com Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4 por Wandkings.de - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4 por Wandkings.de - BebeHogar.com

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» -...

En nuestro sitio estamos encantados al ofrecer este fantástico : Pegatinas para la pared Wandkings «Flores retro» - Juego de adhesivos de 38 unidades en 2 hojas DIN A4.
Debido a su llamativo precio, es largamente indicada la adquisición y es por ello, una opción bastante normal entre la mayoría de la gente. Wandkings.de ha incorporado algunos arreglos en este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Revivir recuerdos. Estas flores retro de culto ahora también están disponibles en forma de pegatinas para la pared o adhesivos para azulejos.
Nuestras pegatinas se adhieren a cualquier superficie lisa, de modo que son ideales para los azulejos.
Contiene 38 flores de estilo retro de colores variados (rojo, azul, naranja y verde) que podréis pegar en los azulejos de la cocina o en la pared.
Las pegatinas tienen los tamaños siguientes:

  • 10 unidades de 8 x 8 cm cada una
  • 10 unidades de 5 x 5 cm cada una
18 unidades de 3 x 3 cm cada una

Características del Producto

¡Fáciles y rápidas de colocar: estirar, pegar y listo! Se pueden despegar y reutilizar tantas veces como sea necesario - lavables - ideales para niños 100 % aptas para superficies de fibras rugosas, agarre superior en casi todas las superficies lisas excepto látex y silicona Hechas de película de vinilo autoadhesiva en mate satinado - se entregan en 2 hojas DIN A4 de aprox. 21 x 30 cm cada una Se incluye con el pedido: instrucciones, pegatinas de pared