Divertida Pantalla de Lámpara Infantil MiniSun de Búho Amarillo y Naranja Colgante para Techo

Divertida Pantalla de Lámpara Infantil MiniSun de Búho Amarillo y Naranja Colgante para Techo
Divertida Pantalla de Lámpara Infantil MiniSun de Búho Amarillo y Naranja Colgante para Techo Divertida Pantalla de Lámpara Infantil MiniSun de Búho Amarillo y Naranja Colgante para Techo Divertida Pantalla de Lámpara Infantil MiniSun de Búho Amarillo y Naranja Colgante para Techo Divertida Pantalla de Lámpara Infantil MiniSun de Búho Amarillo y Naranja Colgante para Techo (haga click en la imagen para verla más grande)

Divertida Pantalla de Lámpara Infantil MiniSun de Búho Amarillo y Naranja Colgante para Techo

25.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Está moderna pantalla infantil MiniSun con forma de búho de color amarillo y naranja es perfecta para dormitorios, salones, cocinas, comedores, pasillos, y cualquier otra habitación. Se ajusta fácil y rápidamente al cable que conecta la bombilla con el techo. Ya que no requiere instalación eléctrica esta pantalla resulta en una forma económica y sencilla de actualizar cualquier habitación en cuestión de segundos creando un ambiente divertido y colorido. Esta pantalla para lámpara colgante es el accesorio ideal para completar el look deseado que le falta a tu habitación. Perfecta para niños y niñas de todas las edades. La entrega de este producto será en paquete plano por lo que será necesario el auto ensamblaje.

Características del Producto

Divertida Pantalla de Lámpara Infantil de Techo Colgante MiniSun Con Original Forma de Búho Amarillo Y Naranja Medidas: Alto 41cm x Ancho 17cm x Profundidad 15.5cm No Incluye el Cable de Sujeción al Techo ni la Bombilla BC B22 GLS de 60w Entrega de Paquete en Plano - Será necesario Auto-Ensamblaje