Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com

Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com
Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales - BebeHogar.com

34.88€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales de cuddledry...

En nuestra Web estamos orgullosos de poder presentar este maravilloso producto: Hoja Cuddledry Snuggle para Monkey pañales.
Por el reducido precio, es muy recomendada la adquisición y es una opción muy popular entre mucha gente. cuddledry ha introducido algunos bonitos cambios a este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La hora de los mimos con su pequeño mono, con esta toalla con capucha suave y esponjosa y divertido, completo con cola rizada! Prepárese para los sonidos de mono, ya que saltan fuera de la bañera, y el swing de árbol en árbol envuelto apretadamente en el tejido. Cálido y acogedor, y muy suave. Para lo último en monerías a la hora del baño. Fabricado con tecnología de microfibra inteligente por lo que es tan suave como una pluma y tan absorbentes que se seque en los momentos. Para las edades de tres a seis años. Grande y cómodamente: Ancho 121cm Longitud (de la parte superior de la campana a la parte inferior de la toalla) 103cm Características: Increíblemente suave y absorbente - se secará su pequeño super rápido! Fácil de limpiar - lavados muy bien, incluso a bajas temperaturas Hecho con microfibra superfina - secado rápido y bueno para la piel sensible seca rápidamente - no usar secadora