BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz LED sand beige - BebeHogar.com

BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz LED sand beige - BebeHogar.com
BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz LED sand beige - BebeHogar.com BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz LED sand beige - BebeHogar.com BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz LED sand beige - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz LED sand beige - BebeHogar.com

79.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz...

Estamos felices de ofrecerle el maravilloso artículo: BABYHOME - Barrera de Cama Babyhome Side Light con Luz LED sand beige.
Con este reducido valor, esta siendo largamente sugerida su adquisición y es siempre una alternativa común para muchos compradores. BABYHOME ha añadido excelentes arreglos en este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ademas de cumplir con elegancia la funcion basica de barrera de seguridad, incorpora una suave luz led blanca en la barra superior para iluminar los sueños de los mas pequeños y evitar que sientan miedo en ese paso de la cuna a la cama. Caracteristicas - De 18 meses a 5 años - Barrera con doble funcion Barrera de seguridad y tecnologia luz LED. - Cargador universal (via mini USB) Autonomia para 24 horas. Se apaga automaticamente pasados 30 minutos. - Ventana de malla Para poder ver al bebe a traves de la barrera. - Tejido tecnico lavable Permite mantener como nueva la barrera de cama Side. - Correas de seguridad Aseguran la sujecion de la barrera al somier de la cama. - Dimensiones: 51 x 142 x 44 cm. - Peso: 2.9 Kg

Características del Producto

Side Light, la barrera de cama plegable de diseño contemporáneo que incorpora luz nocturna. Side Light combina la máxima seguridad para el bebé con una imagen novedosa y una gran funcionalidad y tecnología. Exclusiva luz blanca LED en la barra superior que acompaña al niño en sus sueños y ayuda a la transición de la cuna a la cama. Incluye cargador universal vía mini USB. Apagado automático después de 30min.