Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa

Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa
Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa (haga click en la imagen para verla más grande)

Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa

24.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa por Chef'N

Estamos orgullosos al ofertar este fantástico producto: Chef'N Emulstir - Emulsionador de salsa.
Por este ajustado precio, resulta bastante sugerida su adquisición y es por eso, una alternativa muy popular de la gente. Chef'N ha introducido retoques a este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Color: verde / transparente Cuando el aceite se separa del vinagre, es suficiente brevemente a la prensa, y el vestidor está listo para servir de nuevo Después de eso, el apósito puede ser fácilmente moldeado con el surtidor en la ensalada sin Patzen y jeringas Dimensiones (W x D x H): 7 x 7 x 27 cm escala de medición integrado Puede utilizar la licuadora con una mano hasta obtener la mezcla deseada rápida rotación del batidor para aireada homogénea aderezo para ensaladas sencilla porcionado por la abertura que se puede cerrar con verter el labio Simplemente quite la tapa , vierta los ingredientes , ponga de nuevo la tapa y oprima