Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo

Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo
Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo

20.12€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a...

En BebeHogar.com estamos orgullosos de poder presentar este excelente producto: Chicco 057080 Physioring - Set de chupetes (caucho, a partir de 0 meses, 2 unidades), color amarillo.
Por el asombroso valor, viene largamente sugerida su adquisición y es por ello, una opción muy normal de mucha gente. Artsana ha añadido algunos arreglos a este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Berry Physio Soft Chupete de goma Gommotti Physio suave, extra suave al tacto en la piel, se han diseñado con el fin de no perturbar el niño, incluso durante la hora de acostarse. Con tetina ACTIVE que promueve activamente el desarrollo correcto de la boca promueve el posicionamiento natural de la lengua; distribuye uniformemente la presión sobre el paladar para el desarrollo oral adecuada. Al igual que el vientre, la base del escudo es suave y redondeado como el vientre de la madre, lo que permite un cómodo apoyo de los labios y reduce el estancamiento de la saliva, causando irritación.

Características del Producto

0 % BPA ; 2 chupetes por paquete