Chicco 4422000000 - Cubo de basura para pañales (a partir de 0 meses)

Chicco 4422000000 - Cubo de basura para pañales (a partir de 0 meses)
Chicco 4422000000 - Cubo de basura para pañales (a partir de 0 meses) (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco 4422000000 - Cubo de basura para pañales (a partir de 0 meses)

65.71€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco 4422000000 - Cubo de basura para pañales (a partir...

Estamos encantados al poder ofrecerle este excelente : Chicco 4422000000 - Cubo de basura para pañales (a partir de 0 meses).
Con el espectacular valor, resulta bastante sugerida su adquisición y es por eso, una opción popular para muchos compradores. Chicco ha introducido retoques en este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Chicco 4422000000 - Cubo de basura para pañales (a partir de 0 meses)

- Edad mínima: 0 mes
- Descripción del producto: bin pañal. Ahorra dinero , ya que se puede utilizar con bolsas de basura estándar. Sistema patentado de anti-olor . Se puede utilizar con una mano para que siempre tenga una mano libre para sostener a su bebé . Fácil de desmontar para su limpieza.
- Bin es ideal para los padres
- Económico , ya que puede ser usado con bolsas de basura estándar
- Sistema patentado contra el olor

Características del Producto

Edad mínima: 0 mes Descripción del producto: bin pañal. Ahorra dinero , ya que se puede utilizar con bolsas de basura estándar. Sistema patentado de anti-olor . Se puede utilizar con una mano para que siempre tenga una mano libre para sostener a su bebé . Fácil de desmontar para su limpieza. Bin es ideal para los padres Económico , ya que puede ser usado con bolsas de basura estándar Sistema patentado contra el olor Práctico un uso de la mano , por lo que siempre se puede tener una mano libre para sostener al bebé Fácil desmontaje para la limpieza
Ver todos los productos