Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios por Chicco - Bebe Hogar

Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios por Chicco - Bebe Hogar
Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios por Chicco - Bebe Hogar Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios por Chicco - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios por Chicco - Bebe Hogar

3.50€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores...

Estamos contentos de poder presentarle el brillante artículo: Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios.
Por su llamativo valor, esta muy recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa muy habitual de la gente. Chicco ha incorporado algunos excelentes arreglos a este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El termómetro Ultra Small es el termómetro coloreado de Chicco, práctico y de pequeño tamaño. Con el termómetro Ultra Small, podrás medir la temperatura de tu bebé de tres maneras distintas: rectal, axilar y oral 1 UNIDAD / COLOR A ELEGIR

Nota importante!
El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular.
Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.



Características del Producto

Descripción del producto: El baño termómetro pez tiene una banda térmica que cambia de color al contacto con el calor y el agua indica de un vistazo la temperatura del baño del niño. forma lúdica , que hará las delicias de las bañeras para bebés .

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos