Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades 6-12 meses en BebeHogar.com

Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades 6-12 meses en BebeHogar.com
Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades 6-12 meses en BebeHogar.com Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades 6-12 meses en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades 6-12 meses en BebeHogar.com

6.75€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades 6-12 meses...

Estamos orgullosos al presentar este brillante artículo: Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades 6-12 meses.
Por su atractivo coste, viene bastante aconsejada su compra y es siempre una opción muy popular de muchos compradores. Chicco ha incorporado grandes arreglos en este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

De las investigaciones de Chicco, ha nacido el chupete que favorece el desarrollo anatómico-funcional del paladar y de la lengua del bebé, favoreciendo su instinto natural de succión. Hueco para la lengua. Gracias a la reducción del espacio, permite a la lengua una colocación natural hacia delante y hacia arriba en el interior de la boca. La forma de la tetina permite distribuir correctamente la fuerza de la punta de la lengua sobre el paladar, también lateralmente, favoreciendo así el correcto desarrollo. Estrías de la tetina. Pequeños relieves en la punta de la tetina, puntos de referencia para el correcto posicionamiento de la punta de la lengua para un adecuado empuje hacia arriba durante la succión. Perfil delgado. El cuello de la tetina favorece un cierre óptimo de la boca y la parte superior está inclinada para que la lengua adopte su posición natural.
Ver todos los productos