Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades en BebeHogar.com

Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades en BebeHogar.com
Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades por Chicco...

Estamos orgullosos de poder brindar este artículo: Chicco Chupete Physio Caucho Strong 2 Unidades.
Gracias a este atractivo precio, es largamente indicada la adquisición y es una alternativa habitual entre la gente. Chicco ha incluido algunos retoques en este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El Chupete Physio, favorece el correcto desarrollo de la boca del bebé gracias a su tetina ACTIVE. Esta tetina, favorece activamente el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua el desarrollo anatómico del paladar y la boca.Las pequeñas estrías de la tetina, reproducen las líneas del paladar.La forma de la tetina distribuye de manera uniforme la presión de la lengua sobre el paladar, también hacia los lados, favoreciendo un correcto desarrollo de la boca.EspecificacionesBase muy suave y estrecha que permite el correcto cierre de la boca y reduce el riesgo de una incorrecta alineación de los arcos dentales.Realizado en caucho natural, suave, flexible y resistente, para una sensación de succión natural.
Ver todos los productos